En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James Rodríguez no ha podido jugar en este 2024 con Sao Paulo y más allá de que se está entrenando por separado trabajando las cargas por pedido del técnico Thiago Carpini, el futuro del colombiano sigue siendo una incógnita.
Desde hace varias semanas se ha especulado que James salga de Sao Paulo y regrese al fútbol europeo, aunque no era con certeza esa posibilidad. Sin embargo, desde Brasil aseguran que sí podría salir del conjunto paulista.
Antes se había relacionado con Trabzonspor, pero al parecer el que tendría más chances es Besiktas también de Turquía, quien lo tendría entre la lista de deseos para la segunda mitad de temporada.
De acuerdo a información de ‘Globo Esporte’, el club turco ya hizo la gestión de contactar a los representantes de James para preguntar condiciones, aunque Sao Paulo ha desmentido en varias oportunidades una propuesta.
“El club turco buscó representantes del deportista colombiano en los últimos días. Hasta ahora, los dirigentes tricolores no confirman ninguna propuesta”, referenció ‘Globo Esporte’.
Además de ello, el citado medio menciona que el objetivo de James es tener más continuidad y aún no se sabe si con Carpini pueda lograr tener un lugar en la titular esta temporada.
“El jugador se siente incómodo por la falta de perspectiva al jugar con más frecuencia. Personas cercanas a él afirman que São Paulo le debe algunos pagos, lo que también genera fricciones. James, de 32 años, no vetaría un cambio de club en este momento”, finalizan.
Por ahora, James Rodríguez sigue en Sao Paulo y habrá que esperar si el volante al menos está disponible para el primer gran reto del 2024 que es la Supercopa de Brasil frente a Palmeiras, pues el mismo Carpini ha asegurado que para ese duelo tendrá a disposición toda la plantilla.