Colombianos en el Exterior

¡Parece un chiste! Irrisoria cifra que pagaría el Atlético por James

Una vez más, al colombiano lo vinculan con un club del pasado, pero el dinero parece un chiste.

04 de agosto 2020, 07:59 a. m.
James Rodríguez vuelve a ser noticia en España, pues este martes aparece una nueva versión sobre su futuro. El volante colombiano parece tener una nueva opción para salir del Real Madrid y cumplir su sueño.
La información la dio a conocer Pedro Pablo Parrado, en el programa El Golazo, del canal Gol. Según este periodista, las negociaciones para que James vaya al Atlético de Madrid ya están hechas y el jugador se convertirá en colchonero pronto.
Además, esta persona asegura que Atlético pagará una cifra simbólica por el traspaso del colombiano, pues serían cerca de 10 a 15 millones de euros.
“Parece James si va a dejar el Madrid, no como a Bale que no lo mueven de ahí. Insisto, James jugará en el Atlético de Madrid, que pagará un precio simbólico de entre 10 a 15 millones. El colombiano va a cumplir el sueño de quedarse en Madrid, no en el Real, pero sí en el Atlético", explicó.
El periodista asegura que a James lo quiere tanto el técnico Diego Simeone como Miguel Ángel Gil Marín, uno de los accionistas del club y que está atento al equipo.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...