En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James Rodríguez, jugador de Real Madrid y referente de la Selección Colombia.Foto: EFE
Por:
Redacción Futbolred
08 de junio 2020, 09:54 p. m.
James Rodríguez es uno de los jugadores sobre los que se posan las miradas constantemente en el país. Su futuro siempre mantiene atento a sus seguidores y en Colombia también todos están pendientes de lo que pasará con él.
Es por eso que sobre él son consultadas diferentes personas del fútbol y en este caso fue a Francisco Maturana, a quien le preguntaron por el volante colombiano y su futuro.
“Es muy difícil desde afuera. Lo que pasa es que estos ídolos de nosotros, todos los que estamos afuera sabemos lo que él debe hacer y de pronto él no sabe", dijo ‘Pacho' sobre la estrella colombiana en diálogo con Al 1/2 día se habla así, de DirecTV Sports.
Ante esta respuesta, algunos de los panelistas de ese programa le expresaron admiración y dijeron que eran “sabias palabras" y aunque le preguntaron si él podría aconsejarlo, Maturana respondió con una anécdota.
“En alguna ocasión a mí me invitaron de Nacional en un momento difícil y yo fui, hablé, hablé y hablé. Después agarré el coche, llegué a mi casa y estaba enojado conmigo mismo porque yo dije ‘el problema no es lo que yo diga sino lo que ellos digan'. Entonces más que hablar, lo que debemos es escuchar", expresó.
En múltiples oportunidades, Maturana ha elogiado el gran deportista que es James y la calidad técnica que tiene para ser importante en Europa, incluso poniéndolo al nivel de grandes estrellas del fútbol.
El futuro de James Rodríguez no está claro aún. Desde España señalan que es una de los jugadores que Real Madrid está dispuesto a dejar ir sin problema alguno para poder recibir dinero y salir de jugadores que cuentan poco para el entrenador Zinedine Zidane.