En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James Rodríguez en Al-Rayyan de Catar.Foto: Al-Rayyan SC
Por:
Redacción Futbolred
15 de septiembre 2022, 11:42 a. m.
James Rodríguez por fin consiguió lo que tanto anhelaba: irse de Al Rayyan y Catar para ir de vuelta al fútbol de Europa. Sin embargo, a pesar de no fichar por uno de gran envergadura del viejo continente, sí tendrá la posibilidad de volver a brillar y convertirse en jugador clave en Olympiacos.
La llegada de James a Grecia le dará ese respiro de competir a nivel europeo nuevamente y buscará volver a retomar buen rendimiento deportivo para ser tenido en cuenta en el nuevo proceso de Néstor Lorenzo en esta nueva etapa de la Selección Colombia.
Sin duda el gran reto que tendrá James Rodríguez será superar las pésimas estadísticas que dejó en su antiguo club, Al Rayyan, donde tuvo más problemas que éxitos, en esa etapa en territorio catarí.
El volante llegó en la temporada 2021/22 a Al Rayyan como medida desesperada ante el rechazo de su extécnico Rafael Benítez en Everton, pero al final sólo fueron ánimos porque la realidad futbolística fue cambiando a medida que pasaron los partidos.
En temporada y media que estuvo en Al Rayyan, James Rodríguez jugó 13 partidos oficiales y tan sólo aportó cuatro goles y seis asistencias, pues sus constantes lesiones y malas actitudes en el club de Catar, hizo que no fuera tenido en cuenta de manera regular.
Ya con James oficializado en Olympiacos de Grecia, espera recuperarse de ese bajón futbolístico en el que quedó estancado hace varias temporadas desde que salió de Real Madrid.