En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El volante colombiano James Rodríguez está viviendo una temporada bastante complicada en Sao Paulo, pues no ha tenido la regularidad necesaria y los problemas musculares han sido parte de esas pocas oportunidades desde el inicio.
Aunque con Thiago Carpini jugó en algunas ocasiones desde el inicio, los problemas persistieron y estuvo ausente varios juegos, incluso, con el nuevo técnico Luis Zubeldía apenas ha disputado cinco minutos, siendo contra Palmeiras el pasado 30 de abril.
De hecho, Zubeldía aseguró que conoce a la perfección los problemas físicos de James y que, si lo ve bien, lo utilizará, pero si no, tendrá en cuenta a otros por encima del diez de la Selección Colombia.
Ahora, antes del partido de los 16avos de la Copa de Brasil contra Águia de Marabá, la prensa brasileña dio a conocer que James no viajó con la plantilla porque se quejó de dolores leves en el tendón de la corva, pero estará de nuevo disponible frente a Vitória, duelo que será el 5 de mayo, por la fecha 5 del Brasileirao.
Por ahora, James Rodríguez deberá recuperarse al cien por ciento y tener competencia regular, pues estas molestias llegan a pocos días del inicio de la Copa América, en la que seguramente es una pieza fija para Néstor Lorenzo.