En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Pasaron los días y James Rodríguez no apareció en la convocatoria para un partido clave: AEK vs Olympiacos, por al semifinal de la Copa de Grecia.
El técnico Míchel, quien reconoció que el colombiano pidió el cambio al sentir molestias físicas en el empate 0-0 contra PAOK, eligió una plantilla con varios cambios para este cruce:
Medios griegos reportaron que "James Rodríguez no tuvo tiempo de estar listo, así como Giorgos Masouras", otra de las ausencias importantes para este compromiso.
Por el contrario, Kostas Fortounis y Zoomer Boutoutsi sí estuvieron a órdenes del DT.
¿Qué pasa con James? "En el descanso nos avisó que tenía unas molestias en el bíceps femoral y preferimos protegerlo porque es un jugador importante para nosotros y no queríamos correr el riesgo de perderlo para después", explicó Míchel tras el compromiso del pasado domingo.
Evidentemente no había tiempo para recuperarlo y hay que mirar el calendario para entender por qué no lo apuran: el 25 de febrero es el duelo contra el líder liguero, Panathinaikos, y el Primer de marzo será la vuelta de esta semifinal de Copa contra AEK. Había que parar un poco para tenerlo de cara a esos duelos definitivos.