En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Lo que era un secreto a voces quedó confirmado este lunes 1 de julio, pues Inter de Milán se despidió del jugador colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, quien terminó su contrato y no recibió la renovación.
Inter le dedicó un mensaje a Cuadrado a través de redes sociales y con un “gracias Juan” y una fotografía del jugador, confirmando así la no continuidad.
De esta manera, Juan Cuadrado queda como jugador libre y puede negociar con cualquier equipo del mundo, así que hay expectativa por cuál es el futuro del futbolista, quien parece aún no tener una decisión final.
Sin embargo, uno de los posibles destinos del jugador de 36 sería el fútbol colombiano, pues desde hace unas semanas se encuentra en el país y equipos como Independiente Medellín, América de Cali e incluso Junior de Barranquilla, podrían ser opción, aunque habrá que esperar si el volante tiene contemplado regresar a la Liga.
En su última etapa en Inter, Juan Guillermo Cuadrado jugó 12 partidos, en los que logró dos asistencias, logrando ser campeón de Supercopa de Italia y Serie A, aunque las lesiones no le permitieron tener la mayor parte de continuidad, siendo ese uno de los motivos por los que no recibió oferta de renovación.