En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
León tuvo un nuevo partido de Liga MX y esta vez viajaron para enfrentar en la fecha 5 a Mazatlán, rival al que finalmente vencieron 1-2, pero en esta ocasión no hubo protagonismo de James Rodríguez, quien fue suplente y no vio ningún minuto.
Pese a ello, León no necesitó a James en todo el partido, pues todo estuvo tranquilo para 'La Fiera', que a los 9 minutos ya ganaban 0-2 con goles de Emiliano Rigoni (4') y Ettson Ayón (9'), quienes empezaron a guiar la victoria.
El segundo tiempo terminó más movido para ambos equipos y Mazatlán empezó a tener protagonismo tras un gol del colombiano Nicolás Benedetti, quien marcó a los 46' para descontarle a León.
León consiguió aguantar ese resultado y el técnico Eduardo Berizzo hizo cuatro cambios después del minuto 69, pero en ningún momento consideró a James, tal vez resguardándolo tras los constantes juegos que ha tenido de manera regular en los últimos días. Además, la expulsión de Carlos Cisneros también no permitió que entrara un ofensivo como el colombiano.
Lo cierto es que esta vez James no pudo brillar por decisión técnica, pero no fue tan necesario tras la victoria que los deja parcialmente líderes de la Liga MX con 12 puntos, más un invicto de 4 partidos.