Colombianos en el Exterior

El golazo de Santiago Mosquera en la MLS: ¿lujito o suerte?

El colombiano anotó en la victoria 5-3 del Dallas y su gol llegó en un momento clave del juego.

El atacante colombiano vive un buen momento en la MLS Foto: Tomada de Twitter: @santiagoocaice


11 de agosto 2019, 03:46 p. m.
Este sábado se vivió un partidazo entre Dallas y Minnesota United, por la MLS, encuentro que finalizó 5-3 y que contó con varios colombianos. En el equipo victorioso jugó Michael Barrios, Jesús Ferreira y Santiago Mosquera, mientras que en el perdedor fue titular Angelo Rodríguez y entró Carlos Darwin Quintero en el segundo tiempo.
Fue un partidazo que tuvo muchas emociones en el primer tiempo, pues allí se celebraron tres goles del Dallas y dos del Minnestoa United.
[]
Michael Barrios fue uno de los protagonistas con varias asistencias, pero el gol lo marcó Santiago Mosquera, exjugador de Millonarios y que está hace más de un año en la MLS.
A los 32 minutos, Mosquera remató desde muy lejos y aunque parecía que era un centro pasado, el esférico se terminó colando en el segundo palo y siendo un auténtico golazo.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...