En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El extremo colombiano tuvo la confianza de su entrenador, Gustavo Alfaro.Foto: Tomada de Twitter
Por:
Redacción Futbolred
09 de marzo 2019, 09:25 p. m.
Sebastián Villa cumplió una actuación destacada en el triunfo de Boca Juniors 3-0 sobre San Lorenzo, este sábado en la fecha 22 de la Superliga de Argentina. El colombiano tuvo una noche agitada, que culminó con gol para responder a la confianza de Gustavo Alfaro.
El extremo colombiano fue titular y jugó los 90 minutos en La Bombonera. El primer gol de Boca fue obra de Mauro Zárate, a los 5 minutos de juego y así el xeneize se relajó y jugó mejor.
En los primeros segundos de la parte complementaria, Villa apareció en todo su esplendor con un remate que se estrelló en el palo, y que evitó el segundo gol de la noche.
A los 7 minutos, Villa tuvo un roce con un defensor de San Lorenzo y hubo bronca entre varios jugadores, pues Ramón Ábila vino a apoyar al cafetero y se desató un conato de pelea. El colombiano fue amonestado.
El uruguayo Nahitan Nández amplió el marcador a los 20 del segundo tiempo, poniendo el 2-0. Y para colmo, San Lorenzo, que es último del campeonato, se quedó con diez hombres por la expulsión de Fernando Monetti.
A seis minutos para el final, Sebastián Villa culminó su buena actuación con el tercer tanto de la noche para el xeneize.