Colombianos en el Exterior

Gol de Jáminton Campaz en Argentina: Rosario empató con Banfield

El atacante colombiano llegó a dos goles en la Liga Profesional. Su equipo no reacciona en la tabla.

Jáminton Campaz en Rosario Central vs. Banfield. Foto: Twitter: @RosarioCentral


20 de octubre 2024, 06:41 p. m.
Jáminton Campaz anotó el gol con el que Rosario Central salvó un punto contra Banfield, en la jornada 28 de la Liga Profesional de Argentina. El delantero colombiano anotó el segundo gol de la campaña y su equipo todavía no reacciona en la tabla de posiciones.

Banfield se adelantó en el marcador, con gol de Leandro Garate (26’); pero Campaz, en el minuto 37, fabricó una sociedad con Ignacio Malcorra y definió de pierda izquierda para vencer la portería del Taladro, defendida por Facundo Sanguinetti.
Rosario Central ocupa la casilla 17 entre 28 equipos, sumando 23 puntos. En la próxima jornada, visitará a Instituto de Córdoba.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...