En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Boca Juniors perdió contra Colón 1-2 este domingo, en La Bombonera, y prácticamente está dando por perdida la Liga, pues River Plate ya le lleva 12 puntos de ventaja. Y aún así, tiene otras preocupaciones más serias.
La última apareció este domingo, precisamente en ese choque que el más seguro técnico, Jorge Almirón, vio desde la tribuna.
Se trata de Frank Fabra, quien ingresó al minuto 66 por Agustín Sández pero a los 81 tuvo que retirarse de la cancha tras sufrir un fuerte golpe. Jorge Fígal tomó su lugar.
Sin embargo, las cámaras se quedaron con el colombiano, a quien se le vio sentado en la gramilla, destrozado y bañado en lágrimas. Tuvo muchos problemas para salir caminando por sus propios medios y se le notaba el dolor.
Mariano Herrón, DT encargado, explicó: "Frank (Fabra) tiene una molestia en la rodilla, ojalá no sea nada. Quería seguir pero se lo impedí y tuvimos que hacer el cambio".
Fabra sufrió una lesión de ligamento cruzado que lo marginó del Mundial de Rusia 2018 y lo tuvo también mucho tiempo en recuperación, lo que explica su angustia. Habrá que esperar a las pruebas médicas para saber si estará disponible o no de cara al próximo compromiso internacional, contra Deportivo Pereira, por Copa Libertadores, el 18 de abril.