En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James Rodríguez, en Al-RayyanFoto: Tomado de Twitter @AlrayyanSC
Por:
Redacción Futbolred
29 de julio 2022, 12:50 p. m.
¿Dónde está James Rodríguez? Parece una adivinanza pero puede llegar a ser un motivo de preocupación, pues sus ausencias en Al-Rayyan se han hecho notorias.
El colombiano no estuvo en los amistosos contra Racing Molenbeek ni contra Dordrecht, y solo participó por poco más de 50 minutos en el duelo contra Rhoda, durante la gira de pretemporada por Países Bajos.
Pero el pasado lunes el equipo volvió a Doha y no, el zurdo nuevamente no apareció, al menos en las publicaciones de las redes oficiales del club que siguen el día a día.
De hecho, casi que son sus redes oficiales, concretamente su cuenta de Instagram con más de 49 millones de seguidores, la que da cuenta de su actualidad.
Allí apareció ejercitándose pero en solitario y en un escenario que no se parece al gimnasio cerrado, sin vista al exterior, donde se están entrenando sus compañeros. Ni siquiera está usando los uniformes rojo y oscuro con los que suele trabajar Al-Rayyan en sus prácticas.
El creativo es muy cuidadoso en no dar pistas de más en sus publicaciones pero esta abre muchos interrogantes sobre el lugar donde estaría, si es Europa todavía o si es un gimnasio privado... la realidad es que no hay certezas sobre su presencia en Doha...
James RodríguezFoto: Tomado de Instagram @jamesrodriguez10
Muchos de sus seguidores se preguntan si espera en el Viejo Continente que se cristalice alguna oferta para salir del fútbol catarí y permanecer allí por si hay que hacer alguna prueba médica. La última imagen parece más un mensaje al mercado que indica que está sano pero no ofrece realidades, mientras en Al-Rayyan nadie se refiere públicamente a su presente o a su futuro. ¿Dónde está? Él sabrá...