En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James anotó doblete y dio una asistencia.Foto: EFE
Por:
Redacción Futbolres
08 de diciembre 2020, 01:55 p. m.
Con 17 en puntos en once partidos disputados, Everton firma una campaña 2020-2021 bastante regular, en la que comenzó con paso firme y terminó bajando su rendimiento con el pasar de los partidos.
Producto de ese bajón deportivo y de las lesiones, en Inglaterra se habla de que los Toffees estarían en la búsqueda de nuevos nombres para reforzar el plantel en el mercado de invierno, y mejorar cada una de sus líneas para el 2021.
Según se informó en Inglaterra, Carlo Ancelotti estaría enfocado en reforzar la defensa y el mediocampo, posiciones en la que se destacan los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez. ¿Competencia?.
Pues bien, tal y como se conoció, en Everton aparecieron los nombres de Jesse Lingard (Manchester United), Delle Alli (Tottenham) e Isco (Real Madrid), como los candidatos para reforzar el mediocampo creativo, ya que los tres jugadores anteriormente mencionados perdieron el protagonismo en sus equipos y podrían darle un giro a su carrera en la venta de transferencias.
Además, para la zona medular también suena el brasileño Gustavo Assunçao, quien actualmente juega en el Famalicao de Portugal.
En cuanto a la defensa, en el radar de los Toffees están los centrales ingleses, Phil Jones, borrado del Manchester United y James Tarkowski, defensor titular del Burnley, quienes estarían contemplando cambiar de club.
Así las cosas, Everton ya piensa en el mercado de invierno para reforzar el equipo, y recobrar el protagonismo y buen desempeño que tuvo en el comienzo de temporada.