En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Rafael Santos Borré parece estar cada vez más cerca de regresar al fútbol sudamericano. El delantero colombiano es ojeado por dos grandes clubes como lo son Internacional de Porto Alegre y River Plate.
El interés desde Brasil viene desde hace unas semanas mientras que en Argentina se comenzó a hablar de la vuelta del futbolista hace unos días.
Pues bien, durante este martes, las posibilidades de que el barranquillero ponga rumbo al club argentino crecieron luego de que el manager de River, Enzo Francescoli asegurara que Borré tiene ganas de volver al club.
“Rafa está jugando y está en un gran nivel. También hay una parte afectiva y existe la voluntad del jugador”, comentó de entrada en diálogo con ESPN.
Y agregó: “Borré tiene ganas de volver, luego hay un montón de cosas que deberá ver, su familia, su club, él está a préstamo en un club y es de otro club. Nosotros tenemos el deseo y él también”.
Por su parte, Francescoli mencionó que el mundo River recuerda de gran manera el paso del colombiano en la institución: “Por lo general casi todos los jugadores de estos últimos años lo han dado, unos más que otros han generado un gran recuerdo y afecto del hincha. Rafa tuvo un gesto porque se fue libre por su contrato y dejó un dinero en el club, fue una decisión de él”.
“Desde ese lugar, todos los jugadores que se van y hacen su carrera afuera, cuando quieren volver siempre los tenemos en cuenta porque hay algo más allá de lo deportivo. Es fundamental, cuando uno tiene las ganas de jugar, de volver a un lugar, el desafío de volver y querer ganar cosas es fundamental”, concluyó el exfutbolista.
Cabe señalar que de acuerdo a lo informado por Germán García Grova, River ya negocia con Eintracht Frankfurt para repatriar a Borré, pero antes los argentinos deberán acordar la finalización anticipada de la cesión del futbolista con Werder Bremen.
“La operación no será sencilla y demandará varios días. Los montos son los comentados ayer sin contar las pretensiones económicas del delantero”, concluyó el periodista.