En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El 'Guaro' es una de las figuras del fútbol chino.Foto: Archivo ETCE
Por:
Redacción Futbolred
24 de septiembre 2019, 09:50 a. m.
Fredy Guarín tenía un pie en Brasil, a juzgar por los rumores de prensa de ese país, que lo daban como seguro reemplazo de Gustavo Cuéllar en el Flamengo.
De hecho, se decía que el club tenía urgencia de llegar a un acuerdo para tenerlo en la semifinal de Copa Libertadores, contra Gremio, el 2 y el 23 de octubre próximos.
[]
Incluso decían que era una solicitud directa del nuevo técnico Jorge Jesús, quien lo tenía en el radar pues lo sufrió en el Porto, cuando él era DT de Benfica.
Sin embargo, todo quedó en rumores en las últimas horas, cuando el vicepresidente del 'mengao', Marcos Braz, descartó de manera definitiva el posible fichaje.
¿Por qué desistieron? "Estaba de vacaciones desde el 6 de julio y habría pasado demasiado tiempo antes de tenerlo disponible", dijo Braz en declaraciones a la prensa.
Y en rigor es cierto. El jugador de 33 años terminó su vinculación con el Shanghai Shenhua de China y hace un par de meses se encuentra en Medellín, donde trabaja a órdenes de un entrenador personal junto a su pareja, Sara Uribe.
Se dice que Guarín tendría ofertas del fútbol de la MLS, aunque sería para el año 2020.