En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El arquero Devis Vásquez ha conseguido llegar a un club como Empoli que le ha permitido tener regularidad de competencia y su labor es impecable, pues en seis partidos disputados ha recibido dos goles en contra, logrando tener en la temporada cuatro vallas invictas, convirtiéndose en el segundo golero que menos ha recibido en toda la Serie A de Italia.
Luego de pasar por varios clubes buscando una regularidad importante tras la decisión del Milan de cederlo, el colombiano por fin encontró el lugar perfecto para demostrar sus capacidades y seguir en la órbita de los mejores clubes del fútbol europeo.
Con respecto a su momento en Empoli y objetivos a futuro, el portero colombiano dialogó en una entrevista con al Serie A, enfatizando que el club le ha permitido lucirse y, por ende, eso le permite ser seguido por otros equipos del viejo continente.
“Empoli me permite lucirme, es un escaparate porque lanza a muchos jóvenes. Tengo la oportunidad de mostrarme y demostrar que estoy preparado para jugar en cualquier gran club, en Italia o en otras ligas europeas. Siempre daré el 100% para ayudar al equipo a conseguir la permanencia”, dijo Devis Vásquez.
De igual manera, Devis Vásquez confesó la gran importancia del técnico de Empoli Roberto D’Aversa, quien le ha dado la confianza para ser figura.
“Él presta mucha atención a los jóvenes, siempre trata de ayudar y es muy directo. Por eso estoy feliz, porque se preocupa por los jóvenes y su desarrollo. Me gusta mucho construir desde abajo y jugar con los pies, creo que es una de mis mejores habilidades”, finalizó Vásquez.
Desde que llegó a Empoli, el colombiano Devis Vásquez ha conseguido jugar un total de siete partidos, así que el arquero busca seguir ese buen rendimiento que le permita mantener su titularidad.
Empoli actualmente marcha sexto en la Serie A con 10 puntos y el próximo reto será contra Lazio de visitante, el próximo 6 de octubre.