En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
David Ospina sigue siendo objeto de especulaciones en Italia, ahora que su contrato está próximo a vencerse y que se ha abierto la posibilidad de que no siga en Napoli.
El colombiano fue mencionado como una opción para Real Madrid, una petición del técnico Carlos Ancelotti, quien conoce al portero y quisiera darle algo de preocupación a Courtois para mejorar su nivel.
El interés, que no es nuevo, sería tan real que emisarios del club español se reunirían próximamente con el antioqueño para exponerle la idea que se tendría con él. Sería un logro tremendo a sus 33 años de edad, un mérito suyo pues ha sabido obligar a dos entrenadores seguidos a tenerlo como titular fijo al menos en la Serie A, teniendo a una promesa como Meret en la plantilla.
Sin embargo, si no fuera España en destino, el sitio 'Ilnapolionline' aseguró que habría un plan B, una nueva 'novia' para no tener que salir de Italia.
Se trata de Lazio, equipo que enfrenta la posible salida de Pepe Reina y Thomas Strakosha y se fijaría en un experimentado: “El sueño de Sarri es Kepa del Chelsea (comprometido). Vicario gusta (Empoli dispuesto a redimirlo del Cagliari) y Rico se evalúa. Proponen aGollini (al margen en el Tottenham) y Ospina (expirando con el Napoli)".
De ser así, Ospina tendría sobre la mesa al menos tres alternativas para evaluar, ahora que está a solo cuatro de meses de que expire su contrato en Napoli. ¿Renovar o cambiar de aires? Esa es la cuestión.