En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Martínez Borja celebra el autogol de Camilo Mancilla.Foto: Archivo particular
Por:
Sergio Raul Cortes Camacho
02 de julio 2021, 11:23 a. m.
Uno de los atacantes colombianos que se ha destacado en el exterior es Cristian Martínez Borja, su potencial en el área fue vista por Liga de Quito, donde ha realizado campañas espectaculares, teniendo en cuenta que dejó América hace tres años, con la estirpe de ser uno de los más letales del fútbol colombiano. Sus actuaciones no pasan inadvertidas, por lo que su salida de Ecuador es inminente.
Sin embargo, las dudas de su futuro siguen, pese a tener claro que no continuará en Liga, pero, con las ofertas tentadoras sobre la mesa. En días pasados se habló de su opción de llegar al Bahía de Brasil, incluso, el mismo presidente del cuadro ecuatoriano confirmó su salida, rumbo al país carioca.
Ahora, otro de los interesados en contar con los servicios del atacante es Junior, en vista de la salida de Miguel Borja, los barranquilleros también han entrado en el negocio, buscando hacerse con los derechos del jugador, teniendo en cuenta que representaría una inversión menor, en comparación con el atacante que pertenece al Palmeiras.
Y es que el atacante dialogó con el diario barranquillero, El Heraldo, donde afirmó que llegará este fin de semana a la capital del Atlántico, para firmar con el conjunto ‘tiburón’. Cabe destacar que Martínez Borja retornará a Colombia, luego de tres años en el fútbol ecuatoriano.