En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
En la jornada 28 de la Bundesliga alemana, Colonia no pudo repetir la hazaña del partido anterior y terminó cayendo como visitante por 1-3 frente al Hoffenheim. Aunque Jhon Córdoba fue titular, poco pudo hacer en ataque por la tempranera expulsión de su compañero Sebastiaan Bournaw.
Con la derrota, Colonia queda con 34 puntos en la zona media de la tabla y a ocho unidades de los puestos europeos.
El partido inició de la mejor manera para los locales, luego de que a los once minutos Christoph Baumgarther recibiera un centro preciso de Larsen y abriera el marcador. Gol de camerino.
Las cosas para el Colonia empeorarían 15 minutos después tras la expulsión de Bournaw por un fuerte pisotón sobre su marca. El juez dictaminó tarjeta amarilla pero luego rectificó con el VAR.
Hoffenheim aprovechó su hombre de más y a los 42 minutos amplió la ventaja. Pelotazo desde el fondo, al igual que en el primer gol, que recibió Dabbur y frente a la salida del golero asistió a Baumgarther para que anotara su doblete.
Apenas iniciada la segunda parte, el cuadro local anotó el tercero y definitivo por intermedio de la gran figura del partido. Skov envió un centro llovido al área y nuevamente apareció Baumgarther para anotar su triplete.
Dos minutos después Zuber marcó el cuarto pero el VAR lo invalidó. La luz para la visita se vislumbró un poco cuando al minuto 50 se fue expulsado Hubner y ambos equipos quedaron con diez hombres sobre el terreno.
Desafortunadamente Córdoba solo pudo asistir a Kainz para el 1-3 (60'), en adelante la imprecisión, un penal errado a los 77 por Uth y el desorden impidió otro empate épico para Colonia.