En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Jhon Jáner Lucumí no pudo deslumbrar en toda la Copa América con la Selección Colombia luego que el defensor central sufriera una lesión muscular que lo marginara por toda la competición. Un problema que no solo era a tener en cuenta para los cafeteros, sino también para el Bolonia de Italia que está al tanto de su situación.
Teniendo en cuenta esto que ocurrió con el defensor de 26 años, ahora se habría conocido malas noticias por una posible recaída de la lesión que sufrió durante el torneo de selecciones más importantes del continente de habla hispana.
De acuerdo a la información del periódico italiano, La Gazzeta Dello Sport, el colombiano tendría una ‘ligera recaída’ que si bien no sería de mayor preocupación, el club italiano gustaría de revisar a Lucumí para evitar cualquier problema más grave.
Cabe mencionar que Jhon Lucumí se encuentra actualmente en vacaciones y ese periodo se acabaría hasta el 7 de agosto, cuando el colombiano ya deba regresar para realizar la pretemporada. Sin embargo, la llegada del defensor central se podría acortar a un menor tiempo, teniendo en cuenta que Bolonia quiere estar al tanto con las condiciones físicas del jugador.
Por otra parte que también es muy importante para el club y el jugador, es que hay clubes como la Roma, Napoli, Milan, y Bournemouth estarían preguntando por los servicios de Lucumí, sabiendo que el Bolonia podría recibir una gran cantidad de dinero por el defensor de 26 años.
Ahora resta esperar que va a ocurrir con el futbolista vallecaucano, si seguirá presente con el Bolonia o si estará cerca de irse a otro club de Italia o de otro país de las cinco grandes ligas de Europa.