En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Sebastián Villa anotó el primer gol en la era Russo.Foto: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial
Por:
Julián Bermúdez
07 de agosto 2020, 07:05 p. m.
Al fin, Sebastián Villa recibió una buena noticia en medio de todo lo mal que quizás lo pudo haber pasado en los últimos tres meses, desde que se conoció la denuncia de Daniela Cortés por supuesto maltrato físico.
El mismo día que él y sus compañeros se acercaron a la sede del club a realizarse los exámenes médicos para volver a entrenamientos, un juez le otorgó un permiso al colombiano para que deje Argentina y pueda jugar fuera de ese territorio en la Copa Libertadores.
En este permiso, el futbolista colombiano se compromete a volver a territorio argentino para continuar con el proceso que investigan en su contra y en este se especifica las fechas en las que él podrá viajar.
Las fechas solicitadas son entre el 13 y 18 de septiembre para viajar a Paraguay y entre el 20 y 26 de septiembre para ir a Medellín, donde Boca enfrentará a Libertad y el DIM, respectivamente.
Cabe recordar que Villa tiene una sanción que le impide trasladarse fuera del territorio argentino y es por eso que se hizo el trámite de este permiso.
Ahora, estará en el futbolista ganarse un lugar para así volver a tener el protagonismo que tuvo desde que llegó Miguel Ángel Russo.
Sin embargo, Daniela, sobre quien pesa también una investigación por supuesta extorsión, ya regresó a Colombia tras estar en Argentina cerca de dos meses.