En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Después de 10 años Boca Juniors volverá a jugar la Copa Sudamericana, donde el conjunto xeneize fue ubicado en el grupo D junto con Fortaleza (Brasil), Real Potosí (Bolivia), y Sportivo Trinidense (Paraguay), y debutará el próximo miércoles en territorio boliviano a las 7:30 p.m. (hora colombiana).
Frente a este debut del conjunto argentino, que está obligado a ganar la Sudamericana, una de las grandes novedades en la lista de viajeros del DT, Diego Martínez, fue la no inclusión de Frank Fabra que la mayoría de los hinchas xeneizes celebran.
La principal razón de la que Fabra no viajó a Bolivia para enfrentar a Real Potosí, es que el colombiano deberá cumplir la sanción que se le otorgó en la final de la Copa Libertadores del año pasado, donde el lateral salió expulsado de manera insólita en el tiempo extra.
Una baja que el colombiano también sufrirá la siguiente jornada, cuando reciba a Sportivo Trinidense, ya que la Conmebol sancionó a Fabra por dos fechas, además de también tener que pagar una multa de 8 mil dólares.
Lo cierto es que el presente del lateral colombiano ha sido bastante oscuro, ya que en todo el 2024 ha disputado 4 encuentros y ha jugado 181 minutos con Boca Juniors.