La bofetada es para Fabra: crítica implacable por golpear a compañero
En Argentina no tienen piedad con el colombiano, quien perdió los papeles en Boca.
Foto: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial
Por:
Jenny Gámez
22 de marzo 2021, 01:12 p. m.
Frank Fabra está en el ojo del huracán en Argentina... y no es para menos. El bochornoso incidente que protagonizó este fin de semana, al golpear en la cara a su compañero Izquierdoz en la derrota 1-2 de Boca Juniors contra Talleres, es la noticia de este lunes. Y no tiene un solo defensor.
En el programa '90 minutos' de ESPN, Sebastián ‘Pollo’ Vignolo pidió castigo: “tienen que sancionar a alguien, no se puede pegarle una trompada a un compañero, porque a Boca lo miran niños de 10 años, todo el mundo y todos se preguntan, ¿se pegan los del mismo equipo?”.
El exfutbolista Óscar Ruggeri también fue muy crítico: “en la cancha nunca vi que alguien le pegara al compañero, dentro del camerino sí lo vi. Yo hoy lo aparto, lo saco del grupo a Fabra, la verdad como compañero, muy maleducado”.
Tampoco le fue muy bien en el diario Olé: "puede ser, es muy probable, que la falta de brújula lleve a actitudes como éstas, pero es exclusivamente responsabilidad del jugador una pifiada así de grande. No hay excusas, y menos de un jugador que lleva mucho tiempo en el club (cinco años) y viene de renovar su contrato en febrero agradeciéndole a la gente".
¿Piedad? Nada de eso hay en los medios con Fabra: "La reacción, lejos de tratar de apaciguar a su compañero, o de bancarse el exagerado reclamo y responder con juego, dejó en offside al propio colombiano y también demostrando el aire que se respira internamente pese a los dos títulos locales. Tuvo la suerte de que Izquierdoz no la haya seguido y fuera peor. Pero es un gesto muy fuerte que, si el técnico Russo o sobre todo el vice Riquelme la dejan pasar como parte del juego, puede traer peores consecuencias".