En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Y después de eso han sido cada vez más preocupantes las actualizaciones que llegan desde Inglaterra, donde el último en explicar la situación ha sido el propio técnico Jürgen Klopp.
"Tiene algo en la rodilla, no es bueno", ha dicho el alemán en la rueda de prensa posterior a la caída, una alarma roja total sobre la situación del colombiano.
Klopp reconoció que tienen dos preocupaciones por lesiones que obligaron a los cambios, pues además de la Díaz también salió golpeado Trent Alexander-Arnold: "tenemos dos muy duros golpes de lesión para nosotros, Trent y Luis" contó en Sky Sports.
La cuenta Anfield Watch habla también de otra señal todavía más crítica: "Luiz Díaz acaba de salir de Emirates Stadium con muletas y con una rodillera", informó.
Esa información fue confirmada por el periodista Luis Fernando Restrepo desde Londres: "Luis Díaz se va de Emirates usando muletas. Mañana en Liverpool se le harán más pruebas para saber la extensión de la lesión en su rodilla izquierda", dijo en Twitter.
Muletas, dicen, una información que suma preocupación a la espera de un diagnóstico oficial, que se hará esperar probablemente hasta este lunes. Paciencia y energía positiva de todo su país al orgullo guajiro...