En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James, con Bayern en AtenasFoto: Tomado de Twitter @iMiaSanMia
Por:
Redacción Futbolred
22 de octubre 2018, 11:31 a. m.
James Rodríguez ya está en Atenas (Grecia) para el compromiso del Bayern Múnich con AEK Atenas por la Champions League.
Desde allí, pleno de motivación tras el gran partido que firmó contra Wolfsburgo, en el triunfo 3-1 por la Bundesliga, el colombiano dijo que los vientos de crisis ya pasaron y que de ahora en adelante empezará la recuperación: "En una temporada larga siempre pasan cosas, tienes partidos malos y buenos. Esta fase mala ya pasó, ahora viene lo bueno", dijo, muy sonriente.
[]
En declaraciones a la Bunedsliga, el colombiano alabó el trabajo del grupo contra Wolfsburgo, que puede marcar la salida de la crisis: "Da mucha confianza para todo lo que viene, ha sido una victoria justa y sirve para poder jugar bien", explicó.
"Cuando está bien y puede hacer goles todos saben lo que es él, jugó un partidazo, si están bien el Bayern también lo está", añadió sobre su compañero, el polaco Robert Lewandowski.
Bayern aparece ahora en la cuarta posición de la tabla en la Bundesliga (era sexto), a cuatro puntos del líder Borussia Dortmund.
Este martes visitará a AEK Atenas por el grupo E, a las 11:50 a.m. (hora colombiana).