En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Luis Diaz y James Rodríguez.Foto: X Luis Díaz y James Rodríguez.
Por:
Redacción Futbolred
27 de marzo 2025, 08:00 p. m.
Después de varios días en los que hubo acción de selecciones, vuelve el fútbol de las mejores ligas del mundo y regresa la acción para los jugadores de la Selección Colombia que buscan retomar confianza tras una doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el olvido.
Gran parte de los llamados por Néstor Lorenzo verán acción durante este fin de semana a excepción de estrellas como Luis Díaz y Jhon Jader Durán que no tendrán acción con sus respectivos clubes.
Por su parte, James Rodríguez tendrá participación con León en lo que será el duelo contra Pumas en una nueva jornada de la Liga MX.
Aquí en FUTBOLRED repasamos la agenda del fin de semana de los más recientes convocados a la Selección Colombia: