En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El ciclismo cerró las grandes vueltas viendo a Primož Roglič quedarse con el maillot rojo, mientras Tadej Pogačar descansaba al haber conseguido tanto el Giro de Italia como el Tour de Francia.
Ahora, las escuadras empiezan a moverse en el mercado de fichajes, pensando en lo que será la temporada 2025.
Con esto, la expectativa sobre el futuro de Pogačar ha ido creciendo con el pasar de los días debido a que su permanencia en el UAE Team ha generado diferentes especulaciones y rumores.
Esto lo conocen muy bien cada escuadra y precisamente, una de las que más se ha visto interesadas es el INEOS Grenadiers, donde actualmente se encuentra Egan Bernal.
Según versiones de la prensa internacional, la escuadra habría iniciado un proceso para abrir conversaciones con el esloveno, teniendo un solo objetivo: llevarlo a vestir la indumentaria en las próximas temporadas
Tadej Pogačar.Foto: EFE
Además, Caracol Radio señaló que: “La oferta presentada al ciclista esloveno es notablemente atractiva”, sin embargo, cumplir el propósito de tener a Tadej en sus filas, no sería nada fácil.
Tadej Pogačar y su futuro para la siguiente temporada
Entre los inconvenientes que tendría el INEOS, se encuentra acordar la liberación de cláusula en el contrato del esloveno, sumado al gran esfuerzo en términos económicos que haría para cumplir las expectativas del actual mejor corredor del mundo, según el ranking UCI.
El portal Antena 2, también señaló que: “Se espera que el conjunto inglés siga la negociación por el fichaje del ciclista esloveno”.
Por ahora, ninguna de las partes involucradas se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir los rumores ante una eventual salida de Pogacar del UAE y posible llegada al INEOS donde sería compañero de Egan Bernal y Brandon Rivera.