Champions League

Cristiano estalló en enfado contra un hincha y estuvo cerca de pegarle

En video, el futbolista quedó captado luego de que un fan intentara tomarse una selfie con él. 

El futbolista tuvo una polémica. Foto: EFE


11 de diciembre 2019, 06:41 p. m.
Cristiano Ronaldo tuvo una polémica acción al final del partido de Juventus, que derrotó por 0-2 al Leverkusen y se quedó con uno de los cupos para los octavos de final de la Champions League. 

Al final del partido, los jugadores de Juventus se felicitaron y demás, pero un hincha evadió la seguridad y corrió hasta el centro del campo para pedirle una selfie a su ídolo portugués. 
Sin embargo, el aficionado llegó corriendo y con los oficiales de seguridad detrás e intentó abrazar al futbolista del cuadro de Turín para buscar una fotografía con él. Allí, al parecer, habría rasguñado o molestado en el cuello al '7', quien respondió agresivamente. 

MÁS DE

Colombianos en el Exterior

En el video se ve cómo Crisitiano hace el amague de golpear al hincha, pero luego recapacita y ve que ya está en manos de las autoridades del estadio. 
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...