En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Real Madrid y Manchester City regalaron un partidazo en la ida de los cuartos de final de la Champions League, con un empate 3-3 que tuvo todos los ingrediente de la final anticipada que muchos presentían.
El equipo 'merengue pasó de la ilusión de la remontada al susto de la derrota en el Bernabéu y al alivio final gracias al uruguayo Valverde, en un duelo en el que muchas cosas planeadas seguramente no salieron en el local, que ahora tendrá que ir a ganar en el Etihad Stadium, la fortaleza de los 'ciudadanos'.
Y lo complejo es que lo tendrá que hacer sin un jugador que ha sido solución para el técnico Carlo Ancelotti y que tendrá que quedarse en Madrid.
Se trata del mediocampista Aurélien Djani Tchouaméni, quien cometió en la ida el error prohibido: vio la tarjeta amarilla que lo inhabilita para la vuelta y tendrá una fecha de suspensión.
El francés se salió del plan al primer minuto de juego y acumuló amarillas en esa primera acción, en la que se fue con todo y provocó la falta y el posterior gol de Bernardo Silva.
Infortunadamente, el próximo 17 de abril no estará en los planes de un decepcionado Ancelotti, que tendrá que barajar de nuevo sin un hombre importante en la marca.