En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Lionel Messi es sinónimo de gol, pero también de críticas en un PSG repleto de estrellas al que le cuesta dar el paso a ser un equipo.
Sin embargo, este martes, en Champions League, ha tenido revancha el argentino, haciendo la diferencia con un doblete en la victoria 4-1 contra Brujas de Bélgica, por el grupo A de la Champions League.
Messi se reportó a los 38 minutos y después a los 76 (de penalti), en un duelo muy controlado por los franceses, ya instalados en la siguiente fase del torneo.
Según datos de Opta, el equipo belga, donde estuvo el colombiano Eder Álvarez Balanta, es el número 38 en la lista de víctimas del actual Balón de Oro en la Champions: no hay otro jugador que tenga celebraciones contra más rivales que el número 30 de PSG.
Y no solo eso: "Lionel Messi ha encontrado la red en sus primeros 3 partidos como local con el PSG en la Champions League (4 goles), lo que solo lograron George Weah en 1994 y Neymar en 2017.
Es verdad que a PSG le cuesta mucho más en la Ligue 1, donde ya parecen tenerle la vacuna a la fiebre de fútbol que generan Messi y Mbappé (Neymar está lesionado). Pero la Champions es otra cosa y, más allá de la debilidad de Brujas como rival, todo cuenta en la alucinante estadística de Lionel Messi.