‘Hay que ser franco, no estamos entre los favoritos’: Piqué se sinceró
El capitán vio cosas positivas en la dura derrota en condición de local contra el Bayern.
Gerard Piqué, defensor del Barcelona. Foto: EFE
Por:
Christian Felipe Amezquita Ortiz
14 de septiembre 2021, 04:42 p. m.
Después de una dolorosa derrota en el inicio de la Champions League 2021-22, Gerard Piqué quiso quedarse con las pocas cosas buenas que mostró el equipo frente a la locomotora bávara.
El central del Barcelona explicó que está "convencido de que" su equipo va a "acabar compitiendo" a pesar de perder este martes por 0-3 ante el Bayern de Múnich en el estreno de la Liga de Campeones.
MÁS DE
Curiosidades de fútbol
"Es un mal resultado, no nos vamos a engañar. Ha sido un partido competido hasta el primer gol y el 0-2 nos ha hecho daño. Al final de temporada veremos. Ahora hay una diferencia, está claro, pero Ousmane (Dembélé) y Ansu Fati nos pueden dar más", añadió Piqué en declaraciones a Movistar+.
De todas maneras, admitió la evidencia: "Hay que ser franco: no estamos entre los favoritos. Pero no pasa nada por no serlo. Muchas veces lo hemos sido y no lo hemos conseguido. Las cosas pueden cambiar mucho. No me quiero excusar. Somos el Barça".
Piqué quiso ver la parte positiva del partido en el hecho de que hayan jugado "muchos chavales de 18 años" y que el público se haya "portado de 10, ayudando al equipo desde el primer al último minuto".