En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Jhon Durán (derecha) y Ollie Watkins.Foto: ADRIAN DENNIS / AFP
Por:
Redacción Futbolred
22 de octubre 2024, 05:57 p. m.
El colombiano Jhon Durán sigue mostrando su buena racha goleadora con el Aston Villa, y este martes se reportó con una buena anotación en la UEFA Champions League, sellando el triunfo de su equipo 2-0 sobre Bologna, que convierte a los villanos en el mejor equipo de la competición luego de tres fechas.
Así, al entrenador Unai Emery le preguntaron por la actitud de Jhon Durán, pero el español le resto importancia y defendió a su joya.
En medio de risas, Emery aseguró que “cuando estaba pensando en cambiarlo, [Durán] aceleró e hizo el gol, eso fue fantástico y quería marcar más goles. Le dije que había hecho un gran trabajo y que los siguientes minutos del partido iban a ser de Watkins”.
Sobre la competencia entre Watkins y Durán, Emery manifestó: “Están trabajando bien y comprometidos para ayudar al equipo con calidad y tratando de entender. Él [Duran] marcó el gol, fue fantástico, hizo un muy buen trabajo”.
Sobre la reacción de Jhon Jáder, el español justificó: “quería más porque pensaba que podía marcar más”.
Y luego tuvo una graciosa respuesta sobre la patada de Durán a la silla de un compañero en el banquillo: “Su compañero de equipo recibió una patada en la espalda y simplemente tuvo que reírse, porque es muy grande”.