En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Solo faltan tres días para el duelo clave de Napoli, la vuelta de los octavos de final de Champions League contra FC Barcelona, y el técnico Genaro Gattusso ya tiene clara su apuesta.
Napoli necesitará, este sábado 8 de agosto (2:00 p.m.) ganar de visitante tras el 1-1 de la ida y para lograrlo se perfila David Ospina como titular, por experiencia y buenas presentaciones.
El estratega abriría espacio en la rotación con Meret para el colombiano, considerando que tiene mucha cancha en estas instancias definitivas de Champions, pues era su torneo en sus años en el Arsenal, y además conoce muy bien a Messi no solo por sus duelos europeos sino por los cruces en las eliminatorias suramericanas y las Copas América.
La duda, sin embargo, sigue siendo Insigne. El capitán sufrió una lesión en el tendón del abductor izquierdo con edema óseo el pasado domingo y este miércoles acudió al centro deportivo de Castel Volturno, donde entrenó de forma individual en el gimnasio y en el campo, según informó su equipo en un comunicado oficial.
De no recuperarse, Gattuso también tiene su plan: está entre el mexicano Hirving Lozano, favorito para reemplazarlo en la banda izquierda para no perder poder en ataque, y Elif Elmas como falso extremo, un poco más defensivo.
Napoli cerró la temporada en el séptimo lugar de la Serie A y volvió recargado tras la suspensión. Este sábado la prueba será del más alto nivel.