En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James Rodríguez ha tenido algunos problemas físicos, pero ya está en óptimas condicionesFoto: TOMADA DE TWITTER @iMiaSanMia
Por:
Redacción Futbolred
23 de abril 2019, 10:59 p. m.
Bayern está a un partido de jugar la final de la Copa de Alemania y este miércoles enfrentará al Werder Bremen por la semifinal de este campeonato.
Esta será la repetición del último partido de Liga, en el que venció el equipo de Múnich por 1-0. Según lo informado por Kovac no haría variantes en la alineación titular para este juego, pues confía en los hombres que le han dado los últimos triunfos en la Bundesliga.
En ese sentido, James Rodríguez iría al banco de suplentes luego de superar las molestias físicas que lo sacaron del último fin de semana.
El volante colombiano participó en los partidos de octavos de final y de cuartos de final como titular. En ambos fue titular y en uno, contra Heidenheim 1846, salió al final del primer tiempo, mientras que en el otro, contra Hertha, salió al 119. En ambas series, Bayern pasó por penales.
Aunque James tuvo una racha de titularidad, en los últimos partidos ha estado relegado al banco de suplentes y el entrenador del Bayern no parece tenerlo entre sus prioridades. El partido de Copa sería una nueva oportunidad para retomar la titularidad, si llega a sumar algún minuto.