En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James Rodríguez entrenó diferenciado este lunes en Bayern Múnich.Foto: Tomada de Twitter: @iMiaSanMia
Por:
Redacción Futbolred
20 de mayo 2019, 12:18 p. m.
James Rodríguez podría terminar su ciclo en Bayern Múnich sin jugar, una lesión en el sóleo derecho lo han alejado de las canchas por 3 partidos consecutivos. Desde Alemania aseguran que la presencia del colombiano en la final de la Copa de Alemania estaría en duda.
En el partido contra Núremberg, James presentó molestias en el sóleo derecho y tuvo que ser reemplazado luego de estar 15 minutos en cancha. Niko Kovac confirmó que el colombiano salió lesionado y quiso evitar que su problema fuera peor.
Esto sucedió finalizando abril y han pasado más de 20 días y el colombiano no ha vuelto a jugar, la preocupación está y su salud deportiva está en juego para la Copa América. Carlos Queiroz afirmó que James llegará bien al torneo y no será un problema.
Según "Bild" de Alemania, en el entrenamiento de este lunes, James estuvo entrenando diferenciado y su problema muscular parece no solucionarse, por lo que el colombiano terminaría su temporada sin jugar y una posible despedida estaría a la vuelta de la esquina.
Por el momento habrá que esperar el avance de la lesión y en Colombia se espera que pueda tener minutos y disputar el título de Copa de Alemania.