En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El volante colombiano habló de su presente.Foto: Archivo particular
Por:
Redacción Futbolred
03 de diciembre 2018, 11:32 a. m.
James Rodríguez tiene unos días tranquilos, aunque de mucho trabajo por su recuperación de ligamento. Este lunes, el volante compartió con sus compañeros y algunos hinchas en Múnich con los que habló de su presente y futuro en el Bayern.
"La situación en comparación con la del año pasado es diferente. No juego tanto con el nuevo entrenador y así no puedo prometer nada. Si tengo que irme porque no juego, entonces me iré. Ustedes saben que quiero quedarme, porque siento el amor de los seguidores y de toda la familia de Bayern", comentó.
Incluso, James habló de Niko Kovac, técnico del club, y con quien se ha rumorado que ha tenido inconvenientes, aunque nunca se ha comprobado nada.
"Nuestro entrenador es joven, tiene un gran conocimiento de este deporte y eso lo hace un técnico muy interesante a futuro", dijo.
Sobre su recuperación, el volante colombiano explicó que todo avanza bien y que espera volver a las canchas antes de que finalice este año.
"Me siento muy bien por ahora. Quiero estar completamente listo en una a dos semanas", explicó, mientras que, sobre la irregular temporada de su equipo comentó que "estamos trabajando muy duro todos los días para obtener mejores resultados".