Bundesliga

FC St. Pauli golea 3-0 a Unión Berlín y Morgan Guilavogui firma doblete

Fútbol - Alemania - Bundesliga

26 de enero 2025, 01:35 p. m.
Morgan Guilavogui se lució en la arrolladora victoria por 3-0 que FC St. Pauli conquistó frente a Unión Berlín, por la fecha 19 de Alemania - Bundesliga 2024-2025. Morgan Guilavogui aportó su talento a una destacada actuación en equipo al convertir de jugada ( 30' 1T y 4' 2T ). Danel Sinani añadió su toque al marcador en el minuto 48 de la segunda etapa, redondeando una jornada triunfal después de una jugada.
Dos remates de Morgan Guilavogui terminaron impactando en el palo y el delantero de FC St. Pauli se quedó con las ganas.
Morgan Guilavogui tuvo una gran actuación. El atacante de FC St. Pauli brilló al convertir 2 goles y al patear 3 veces.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Noah Weishaupt. El atacante de FC St. Pauli brilló patear 4 veces.
El DT de FC St. Pauli, Alexander Blessin, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Nikola Vasilj en el arco; David Nemeth, Hauke Wahl y Lars Ritzka en la línea defensiva; Manolis Saliakas, Jackson Irvine, James Sands y Philipp Treu en el medio; y Morgan Guilavogui, Johannes Eggestein y Noah Weishaupt en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Steffen Baumgart salió con una disposición táctica 3-5-2 con Alexander Schwolow bajo los tres palos; Danilho Doekhi, Leopold Querfeld y Diego Leite en defensa; Josip Juranovic, Janik Haberer, Robert Skov, András Schäfer y Aljoscha Kemlein en la mitad de cancha; y Jordan Siebatcheu y Benedict Hollerbach en la delantera.
Sören Storks fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada FC St. Pauli enfrentará de local a Augsburg, mientras que Unión Berlín jugará de visitante frente a RB Leipzig.
De esta manera el local está en el décimo tercer puesto en el campeonato con 20 puntos, mientras que la visita, con 20, queda en el décimo cuarto lugar.
Cambios en FC St. Pauli
46' 2T - Salieron Lars Ritzka por Carlo Boukhalfa y András Schäfer por László Bénes77' 2T - Salió Noah Raphael Weishaupt por Oladapo Afolayan91' 2T - Salió Johannes Eggestein por Danel Sinani92' 2T - Salió Manolis Saliakas por Finley John Stevens
Cambios en Unión Berlín
58' 2T - Salieron Theoson Jordan Siebatcheu Pefok por Kevin Volland y Leopold Querfeld por Yorbe Vertessen70' 2T - Salieron Janik Haberer por Tim Skarke y Robert Skov por Tom Rothe
Amonestados en Unión Berlín:
34' 1T András Schäfer, 4' 2T László Bénes y 6' 2T Leopold Querfeld

BBC-NEWS-SRC: https://www.futbolred.com/articulos-datafactory/df-7471332, IMPORTING DATE: 2025-01-26 20:30:02
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...