header-articulo
Deportivo Cali no quiso tomar decisiones en caliente
Archivo

Deportivo Cali no quiso tomar decisiones en caliente

La crisis generada por la derrota en casa frene al DIM no cobró la cabeza del DT. De momento...

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2011 , 03:44 a. m.

Tres derrotas consecutivas, último lugar de la tabla, rumores de todo tipo... el 2011 no pinta nada bien para el Deportivo Cali que, tras caer en su estadio por 0-2 con el Independiente Medellín, entró en crisis.

Finalizado el partido el presidente Fernando Marín se reunió con los jugadores y el cuerpo técnico en el camerino del mismo 'Coloso' pero, tras una discusión de la cual no se entregaron detalles, el comunicado oficial es que Jaime de la Pava seguirá como técnico del Cali... al menos por esta noche.

Este lunes, a las 6 pm, el cuerpo técnico que encabeza De la Pava se va a reunir con el comité ejecutivo del club para exponer cómo se va a solucionar esta difícil situación.

La primera medida es que De la Pava y los jugadores salieron este domingo del estadio directamente a la sede deportiva del club en Pance para discutir internamente cómo solucionar esto y, sobre todo, para evaluar el nivel de compromiso del grupo con el técnico.

A partir de ahí se tomarán las decisiones para la reunión con el comité ejecutivo en el que no todos respaldan la continuidad del entrenador. Ernesto Roa señaló a varias emisoras de la capital del Valle del Cauca que "por dignidad" De la Pava debería presentar su carta de renuncia.

En Cali los nombres de posibles reemplazos no han dejado de sonar desde el mismo partido, y el que más fuerza tomó en la noche del domingo fue el de Armando 'Piripi' Osma.

Redacción Futbolred.com

Cali

Comentar
Guardar