header-articulo
Mourinho aseguró que nadie sabe sobre el futuro de Kaká
Archivo

Mourinho aseguró que nadie sabe sobre el futuro de Kaká

No obstante, el brasileño viajará con el Madrid a la gira que realizará por los Estados Unidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de julio 2012 , 07:25 a. m.

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, garantizó que ni él, ni el club ni el propio Kaká saben si el internacional brasileño continuará la próxima temporada, aunque aseguró que se trata de un jugador que puede aportar "cosas" al equipo.

"Yo no lo sé. Kaká no lo sabe y el Real Madrid tampoco. Lo que está claro es que entre nosotros no hay dudas. Él sabe exactamente lo que pienso y lo que me gustaría hacer y yo sé lo que él piensa", declaró en Lisboa Mourinho, quien recibió un premio de la asociación de periodistas deportivos de Portugal (Cndi).

El brasileño jugará entre 45 y 60 minutos este viernes en el amistoso contra el Benfica, y adelantó también que viajará a la gira que el club emprenderá este sábado en Estados Unidos.

"El mercado está abierto hasta el 31 de agosto y muchas cosas pueden pasar (...) Mientras sea jugador del Real Madrid y posiblemente será jugador del Real Madrid otra temporada más -puede perfectamente pasar- tiene cosas para darnos, como en la temporada pasada", expuso.

El técnico luso tildó la relación con Kaká de "muy buena" y aseveró que estaría "encantado" de que se quedase un año más en la disciplina del club de Chamartín: "Todavía tiene cosas para darnos", concluyó.

El anuncio de Mourinho de que Kaká irá con el equipo a Estados Unidos rompe las versiones de prensa que aseguraban que el jugador se quedaría en Madrid para resolver su futuro, que medios españoles e italianos situaban en un retorno al Milán.

Kaká, de 30 años, fichó por el Real Madrid en 2009 y tiene contrato hasta 2015. Los blancos pagaron 65 millones de euros (79,7 millones de dólares) por los servicios del centrocampista brasileño, "Balón de oro" en 2007.

EFE

Comentar
Guardar