Zenit de Wilmar Barrios perdió 1-3 contra Villarreal en Europa League

Zenit de Wilmar Barrios perdió 1-3 contra Villarreal en Europa League

El duelo de ida en Rusia terminó a favor del equipo de Carlos Bacca, quien jugó solo 5 minutos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Zenit vs Villarreal

El duelo de ida terminó 1-3 a favor de la visita.

Foto: Tomada de Twitter: @VillarrealCF

07 de marzo 2019 , 03:05 p.m.

Por el duelo de ida de los octavos de final de Europa League, Zenit recibió a Villarreal en el estadio Krestovski de San Petersburgo. Wilmar Barrios fue titular en el encuentro y Carlos Bacca jugó los últimos 5 minutos del partido.

Zenit no hizo un buen partido en condición de local, en el que fue ampliamente superado por Villarreal. La serie quedó muy inclinida a favor del equipo español, el cual aprovechó cada chance de gol que tuvo. 

Wilmar Barrios por su parte realizó un partido correcto, muy ordenado en zona defensiva y con varias intervenciones de gran factura para su equipo. Por otro lado, Carlos Bacca entró al minuto 85 del encuentro.

En el primer tiempo, el equipo visitante de fue en ventaja con un gol al minuto 33 obra de Vicente Iborra, quien puso el 0-1 en el marcador. Luego al minuto 64 de la segunda parte Gerard Moreno anotó el segundo en una jugada bastante discutida por un fuera de juego bastante dudoso. Por último y para sellar el duelo, Manuel Morlanes definió el resultado 1-3 a favor de Villarreal. 

El gol de Zenit lo marcó Sardar Azmoun al minuto 35, anotación que no le alcanzó al equipo ruso para poder remontar e imponerse en el marcador final del encuentro. 

El partido de vuelta se jugará el jueves 14 de marzo en el estadio de la Cerámica. El duelo será bastante complicado para los rusos ya que tienen 3 goles en contra y el factor de jugar de visitante es bastante complejo. 

COMENTAR
GUARDAR