Oliver Glasner ya palpita la final de la Uefa Europa League
Apuestas Futbolred

Oliver Glasner ya palpita la final de la Uefa Europa League

Los equipos alemanes deben mirar a los de Glasgow con pinzas. Los escoceses son especialistas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Barcelona Frankfurt

Oliver Glasner vs Barcelona

Foto: EFE

En esta noticia

17 de mayo 2022 , 06:16 p. m.

Poco a poco falta cada vez menos para el compromiso en la instancia final entre el Eintracht Frankfurt contra el Rangers de Glasgow a jugarse en el Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla. Los escoceses son especialistas en enfrentar a alemanes pues no es coincidencia que hayan eliminado al Borussia Dortmund y al RB Leipzig para llegar a este último encuentro que dará el título de la Uefa Europa League.

Oliver Glasner, director técnico del Eintracht Frankfurt estuvo presente en una rueda de prensa previa al compromiso del miércoles 18 de mayo, en donde analizó al Rangers de Glasgow con una exagerada comparación. Los alemanes eliminaron al FC Barcelona en cuartos de final y en la semifinal, superaron al West Ham.

Rangers ya sabe lo que es aguarles el camino a los equipos de Alemania. Borussia Dortmund y RB Leipzig cayeron en manos de los escoceses. Sin embargo, para Oliver Glasner no es un dato relevante, ‘no puedes hacer estos cálculos. Si ganas contra el segundo y el cuarto de la Bundesliga, ¿entonces eres favorito porque terminamos undécimos? No importa. Ambos equipos merecen jugar esta final’.

El austriaco dio una comparación con base en el análisis que han hecho del Rangers de Escocia y los rivales que ya eliminaron, ‘hemos analizado a Rangers, es una mezcla de West Ham y Barcelona. Puedes ver la influencia neerlandesa (de van Bronckhorst) con los triángulos de pase, pero tienen una mentalidad británica. Tenemos que estar en plena forma mañana. Estamos en muy buena forma, así que jugaremos con mucho entusiasmo. Toda Europa está deseando que llegue este partido’.

Anteriormente mencionó una noción como ‘mentalidad británica’, y el estratega la explicó de la siguiente manera, ‘Rangers es un equipo que juega muchos duelos, y son muy fuertes en esos duelos. Tienen muchas ganas de volver corriendo después de perder el balón, y no solo los laterales’.

Agregó a su explicación, ‘Tavernier es el máximo goleador de la Europa League, lo que demuestra que corre mucho; los volantes defensivos también quieren trabajar duro allí. Siempre están listos con esa disposición para defender, pero también para ir hacia adelante. Eso se combina con un muy buen fútbol. Juegan rápido con pocos contactos directos, así es como marcan sus goles’.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA FRANCESA