Zlatan Ibrahimovic es considerado uno de los futbolistas más egocéntricos que hay. El atacante sueco tiene una personalidad única y por eso a muchos le parece insoportable. En cada declaración, se nota el individualismo del delantero. Pero cuando no hay cámaras o micrófonos cerca, es otro.
Así lo reveló Diogo Dalot, compañero en el AC Milan. El lateral derecho del equipo italiano confesó que Zlatan es un gran compañero, fundamental en el grupo y un tipo amable.
“Ibra es como un padre para todos nosotros. Aprendemos mucho de él. Es como si tuviera 20 años. Incluso con todo lo que ganó, todavía tiene hambre de ganar. Y nosotros, los jóvenes que queremos llegar a ese nivel, también debemos tener la misma mentalidad” dijo el portugués al diario ‘Corriere Dello Sport’.
Dalot no se guardó nada a la hora de alabar a Zlatan: “Es un ejemplo dentro y fuera del campo, como persona y como jugador. Le encanta lo que hace y le gusta estar con sus compañeros, aconsejar. Y luego viene Zlatan y su forma de ser en el campo. Es difícil que alguien como él exista”.
Así, a sus 36 años, Ibra sigue siendo modelo de jugador, así sea criticado por lo que dice.