Wanda Nara alborota el mercado: Ve a Icardi jugando con Cristiano

Wanda Nara alborota el mercado: Ve a Icardi jugando con Cristiano

La agente del jugador del Inter no descartó el fichaje pero insistió en que su marido no deja Milán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristiano Ronaldo Icardi

Cristiano Ronaldo e Icardi

Foto: Tomado de Instagram @Cristiano @mauroicardi

13 de mayo 2019 , 12:18 p.m.

La polémica Wanda Nara, esposa y agente de Mauro Icardi, ha vuelto a alborotar el mercado con una de sus frases veladas sobre el futuro del excapitán del Inter de Milán.

"¿Cristiano Ronaldo? Pueden jugar juntos", soltó la rubia, quien no descarta la opción pero insiste en que la situación del delantero sigue siendo inamovible: se queda en Inter.

En declaraciones citadas por el diario Olé, la rubia asegura: "Los periódicos continúan diciendo que Icardi se va, Icardi se va. Me molesta repetir que se queda en el Inter. La verdad es que apago el teléfono el primer día del mercado. Están llegando ofertas pero él va a permanecer en el Inter. Basta".

Sin embargo, versiones periodísticas en Italia sugieren que Antonio Conte, quien sería el sucesor del técnico Luciano Spalletti en Inter, no tiene al argentino en sus planes para la próxima temporada: "Los mejores equipos lo han contactado, los mejores entrenadores lo quieren. Me parece extraño que venga un entrenador con un peso enorme y dice que no lo quiere", opinó Wanda al respecto.

El tiempo pasa y el futuro del goleador sigue en el limbo, sin confirmación oficial sobre su renovación y con un mercado que en pocos días empezará a moverse.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

mauro icardi