Ospina poco pudo hacer para evitar la caída del Napoli contra Milan

El tanto de Giroud deja a los de Lombardía como líderes en la Serie A.

Napoli vs Milan

Napoli vs Milan

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2022 , 04:48 p. m.

Gran triunfo del Milan, en su visita al Napoli. David Ospina fue titular en el cuadro local, respondiendo cuando fue necesario, pero, sin poder evitar el gol de Giroud, por la proximidad que representaba.

Partido de ida y vuelta, para empezar las acciones del partido. Dos jugadas, en ambas áreas, fueron protestadas como penalti, pero el central omitió cualquier revisión y decidió darle rodaje al juego.

David Ospina aparecería como salvador, al minuto 19. Tiro de esquina cobrado por Tonalli, que llegó a empalmar Junior Messias, sacando con los puños, en la línea. Sin embargo, la jugada fue invalidada por infracción previa.

El colombiano lució activo, en el inicio del juego, sirviendo como alternativa para dar apertura a los pases. Ospina volvió a aparecer, en un gran remate de Rafael Leao, desde los 30 metros, rastrero, pero muy bien ubicado, al que llegó sin mayo complicación el arquero.

Las cosas para el Napoli se complicarían, al arrancar la segunda parte. Oliver Giroud anotó primero del compromiso, luego de una serie de rebotes, tras un remate de Calabria. El atacante lo cazó y venció a David Ospina.

La visita logró controlar el sin mayor complicación, pese a los intentos del Napoli, para buscar el empate y no perder terreno en la punta de la Serie A. Osimhen tuvo una acción clara, que el portero del Milan atajo, contra el palo. Respuesta de la visita, con Hernández en carrera, rematando para que Ospina volara de gran forma.

La intervención del colombiano fue innegable. En total, sacó seis atajadas fundamentales, en las que evitó la caída de su arco. Pese al gol concedido, obtuvo una calificación de 7.2.

El Milan se trepa a la parte alta de la tabla, momentáneamente, con 50 unidades, sacándole dos puntos más al Inter, que está con 58 y un duelo menos. Napoli queda en la tercera casilla con 57 unidades, que jugará la próxima semana.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right