Oficial: Maurizio Sarri es el nuevo entrenador de la Juventus

Oficial: Maurizio Sarri es el nuevo entrenador de la Juventus

El director técnico italiano puso fin a su paso por el Chelsea de Inglaterra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Maurizio Sarri

Maurizio Sarri es el nuevo entrenador de la Juventus.

Foto: REUTERS

16 de junio 2019 , 10:44 p.m.

Maurizio Sarri se convirtió en el nuevo entrenador de la Juventus de Turín. El director técnico puso fin a un año en el Chelsea de Inglaterra y fue anunciado oficialmente por el club italiano por medio de sus redes sociales. 

"Maurizio Sarri es el nuevo entrenador de la Juventus. El técnico llega al club después de un año en Inglaterra. Firmará un contrato de tres años", comunicó el club en su página web oficial.

Con esto, Juventus empieza un nuevo ciclo luego de la salida de Massimiliano Allegri tras 5 años en el equipo. El entrenador ganó cinco títulos de Liga, cuatro Copas Italia y dos Supercopas italianas, además llegó a dos finales de Champions League. 

Por otro lado, Sarri viene de ganar la Europa League contra el Arsenal y dejó el Chelsea tras un año como la cabeza en el banquillo técnico. Además, el italiano ya dirigió al Napoli en la Serie A. 

El técnico de 60 años empezará su camino como entrenador de la Vecchia Signora, club en el que debe rendir debido al gran rendimiento del equipo durante los últimos años.

COMENTAR
GUARDAR