Maestría en fichajes: Juventus y sus grandes movimientos en el mercado

Maestría en fichajes: Juventus y sus grandes movimientos en el mercado

La Vecchia Signora ha contratado grandes jugadores como agentes libres. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Adrien Rabiot

Adrien Rabiot es el último jugador libre que ha llegado a la Juventus.

Foto: Tomada de Twitter: @juventusfc

02 de julio 2019 , 09:29 a.m.

La Juventus es uno de los equipos que mejor sabe moverse en el mercado de pases en Europa, la Vecchia Signora ha contratado grandes jugadores que en el momento indicado han quedado como agentes libres de sus equipos previos. Futbolistas como Andrea Pirlo, Paul Pogba, Fabio Cannavaro, entre otros han llegado al club en esta condición. 

La gestión deportiva es clave en los resultados de un equipo, y esto lo tiene claro la Juventus, equipo que se sabe mover en el mercado para entrar en el momento justo para firmar jugadores de gran calidad sin pagar un monto de transferencia. 

Los jugadores libres siempre han sido una gran obsesión para la Vecchia Signora. Los diálogos con grandes futbolistas que están cerca a finaliza sus contratos es la formula para ofrecer grandes sueldos que igualen las ganancias en las negociaciones. 

Estos son los casos de Fabio Cannavaro, Andrea Pirlo, Paul Pogba, Fernando Llorente, Kingsley Coman, Sami Khedira, Dani Alves, Emre Can, Aaron Ramsey y el último en llegar es el francés Adrien Rabiot

El futbolista galés fue anunciado a principios de este año, debido a que cuando un jugador tiene seis meses de contrato restantes con un equipo, el futbolista puede negociar con cualquier club e irse gratis. Este fue el caso de Ramsey y Rabiot, quienes llegaron gratis a la Juventus. 

Juventus tiene gran experiencia en estos fichajes, avanzar cuando la situación se presta para negociar y sobre todo ofrecer buenos contratos que igualen las ganancias de una eventual compra. 

COMENTAR
GUARDAR