¡Celebran en Turín! Inter empató y dice oficialmente adiós al Scudetto

Los de Conte no pasaron del cero en su partido frente a Fiorentina y ahora solo luchan por Champions

Lukaku

Inter perdió la oportunidad de luchar por el título.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de julio 2020 , 12:07 a. m.

El Inter de Milán no pasó del 0-0 este miércoles en San Siro contra el Fiorentina y ofreció al líder Juventus la posibilidad de proclamarse oficialmente campeón de Italia por novena vez consecutiva si gana este jueves en el campo del Udinese.

La Juve suma ahora seis puntos de ventaja sobre el Atalanta, segundo, y siete sobre el Inter, que quedó tercero, por lo que un triunfo este jueves ante el Udinese le hará inalcanzable para sus rivales, que tienen peores resultados en los choques directos con los turineses, a falta de tres jornadas para el final. 

Dos disparos al poste, del belga Romelu Lukaku y del chileno Alexis Sánchez, y las paradas del meta Marco Terracciano impidieron al
Inter triunfar y le hicieron perder la segunda plaza a favor del Atalanta, ganador este martes ante el Bolonia con un gol del colombiano Luis Muriel.

En la segunda mitad entró el argentino Lautaro Martínez, objetivo de mercado del Barcelona, entre otros, pero el consejero delegado interista, Giuseppe Marotta, destacó en los prolegómenos del encuentro que planea reunirse con el jugador para extender y mejorar su contrato, que expira actualmente en 2023 y prevé un sueldo de 1,5 millones de euros por año.

Así las cosas, los de Antonio Conte quedaron con 73 unidades, Atalanta suma 74 y Juventus 80. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right