La temporada de Ashley Young en el Inter de Milán ha sido buena, sus números no lo ponen como el titular indiscutido, pero la regularidad, sumándole su aporte al equipo lo hacen uno de los pilares en el planteamiento y alternativas de Antonio Conte. Ha disputado 24 partidos con el cuadro italiano por liga esta temporada.
Sin embargo, al extremo de 35 años le quedan tan solo meses de contrato con el cuadro italiano, por lo que una eventual salida en los próximos meses sería el camino a seguir. De acuerdo a información de TMW, el británico está en los planes del Inter de Miami, habría sido buscado directamente por David Beckham.
El interés se centraría en que el jugador y el Inter no han definido aún una renovación de su contrato, por lo que la MLS sería una salida vistosa para el jugador desde lo económico, teniendo en cuenta su edad y la proximidad del retiro.
Otro de los clubes interesados es el Watford, donde Young hizo todo su proceso formativo y debutando en la temporada 2003-2004.