El revolcón de salidas que planea Maurizio Sarri en la Juventus

El revolcón de salidas que planea Maurizio Sarri en la Juventus

El nuevo entrenador de la Vecchia Signora habría descartado a tres futbolistas de gran nivel. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Paulo Dybala

Paulo Dybala sería uno de los descartados por Sarri.

Foto: Archivo

24 de julio 2019 , 12:14 a.m.

La Juventus ha sido uno de los equipos que mejor se ha reforzado para la próxima temporada. El cuadro italiano ha fichado varios jugadores de gran nivel y el plantel luce más competitivo que nunca. Así mismo como llegaron futbolistas, Maurizio Sarri habría entregado una lista de descartes a la dirigencia del equipo. 

La llegada de Adrien Rabiot, Matthijs de Ligt, Aaron Ramsey y el regreso de Buffon le dieron un salto de calidad notable a la Juventus de cara al inicio de la próxima temporada en Europa. 

Ante la inversión y la llegada de todo el plantel, Maurizio Sarri quiere depurar el grupo y también poder recuperar algún dinero en traspasos: “¿El Mercado? Más que cualquier otra cosa, espero salidas. Pronto volverán otros 12 jugadores y realmente seremos muchos”.

Los tres primeros descartes de Sarri serían Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Mario Madzukic. Estos futbolistas son sin duda alguna de primer nivel y cualquier equipo estaría muy interesado en contar con ellos. 

El futbolista croata tendría muy buen mercado en Inglaterra y Alemania. Por su parte, Paulo Dybala sería tentado por el Manchester United, equipo que planea ofrecer 80 millones de euros por los servicios del argentino. Gonzalo Higuaín sería el caso más complejo, ya que las propuestas para el delantero son muy reducidas. 

Junto a ellos podrían darse las salidas de Sami Khedira, Blaise Matuidi y Moise Kean, jugadores que habría sido evaluados por Sarri y no entrarían en el proyecto deportivo que planea el entrenador italiano. 

COMENTAR
GUARDAR